Como rootear la Superpad VI ( Segunda parte )

Nota: Ante la duda de si son los mismos drivers que la Flytouch 5, elimino el nombre del título pero todo debe hacerse de forma muy similar.

Os copio un video de como lo he hecho en windows 7, casi igual que en windows XP, es que al actualizarla se me fue el root y lo he vuelto a hacer. Clica en CC para ver la explicación, debajo copio el artículo original.

Debido a lo que me ha costado creo útil poner esta informacion para el que pueda necesitarla. No me hago responsable de que no funcione, yo se que a mi me ha funcionado no tiene porque funcionar a todo el mundo.

Antes que nada se debe instalar todo el entorno Android SDK (buscar en google si no se sabe como).

Despues hay que OBLIGARLE al PC a usar estos drivers modificados: http://www.germanfernandez.info/android/usb_driver.zip

En caso de no poder usar las opciones del OTG se reinstala este archivo: http://www.germanfernandez.info/android/Usbcontrol.apk

Una vez conseguimos tener conexión con la tablet (en modo device en el OTG) abrimos una pantalla de simbolo del sistema en la carpeta donde esta el adb y además estos archivos necesarios: http://www.germanfernandez.info/android/superuser-su.rar

Una vez dentro ejecutamos estos comandos del ADB.

ADB root

ADB shell mount -o remount,rw /system

ADB push su-3.0.3.2-efghi-signed /system/xbin/su

ADB push su-3.0.3.2-efghi-signed /bin/su

ADB shell chown 0.0 /bin/su

ADB shell chmod 04755 /bin/su

ADB shell chown 0.0 /system/xbin/su

ADB shell chmod 04755 /system/xbin/su

ADB shell mount -o remount,ro /system

ADB install -r Superuser-3.0.7-efghi-signed.apk

Solo queda desinstalar Superuser e instalarlo de nuevo 😀

Salida del root check

4 pensamientos en “Como rootear la Superpad VI ( Segunda parte )

Responder

