¡Gaddafi vive!

Fuente: www.albasol.info

El pueblo libio vive una pesadilla luego de haber logrado con la Revolución Verde los mayores indices de esperanza de vida, la más alta de África continental de 77,65 años, el PIB per cápita más alto del continente africano y el primer puesto en índice de desarrollo humano de África.

Otan y sus mercenarios del Consejo Nacional de la Traición CNT asesinan al líder libio el coronel Muammar Al Gaddafi.

El mismo día del magnicidio del coronel Muammar Al Gaddafi el Cnt esta vez sin el apoyo del bombardeo de la Otan asesinaron al Jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala, y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antiimperialistas, fue asesinado de 12 disparos en el pecho.

Ali Al Ahwal era un hombre de paz y no tenía ni un fusil en su casa. Este crimen es uno mas del Cnt con la protección de la Otan y de la Cia.

La intervención militar llevo al mismo tiempo el calificativo de “quirúrgica” refiriéndose a la guerra de ultima tecnología: aviones sin pilotos teledirigidos, misiles inteligentes, y la calificaron también de “operación humanitaria” a pesar de asesinar a mas de 70’000 libios, muchos lideres históricos libertadores nacionalistas combatientes independentistas, quienes en su momento vencieron a los conquistadores italianos y a la monarquía arrastrada a los intereses del opresor.

A pesar que el futuro es siempre desconocido ya que por definición no existe al no haber sucedido mas que en nuestras proyecciones y las de los contrarios, quienes tienen intereses contrarios, métodos y valores distintos, hay algunos elementos que podemos valorar por experiencias: el Cnt es amigo de la Otan, de los países colonizadores y imperialistas, y donde así sucede siempre hay miseria para sus pueblos y regímenes autoritarios para preservarse.

Los libios viven una pesadilla luego de haber logrado con la Revolución Verde los mayores indices de esperanza de vida, la más alta de África continental de 77,65 años, el PIB per cápita más alto del continente africano y el primer puesto en índice de desarrollo humano de África.

Aun así confiamos en el valiente pueblo de Libia luchador y revolucionario que reconquistaran la paz con dignidad. La evolución histórica no tiene altos y bajos ni es incierta contrariamente a lo que nos tratan de sorprender las teorías imperialistas. Subimos desde hace milenios en la conquista del bienestar y por eso nuestros ancestros formalizaron los valores universales tan necesarios para la felicidad de nuestras familias del mundo entero que nos hacen humanos, solidarios y bellas personas, los Derechos Humanos Universales, la Fraternidad, la Solidaridad garantizan siempre la dignidad de nuestra condición humana, la Paz y la Libertad.

En forma de zig-zag, la curva del progreso se dibuja matemáticamente hacia arriba a pesar de los contratiempos y es una ley natural de la evolución, como la gravedad y el tiempo tiene sentido. Mejorar es nuestro destino y el pueblo libio y todos los pueblos del mundo lucharemos por nuestra dignidad.

El coronel Muammar Al Gaddafi pago con su vida, pago con la vida de sus hijos, pago con la vida de sus nietos la valentía de luchar hasta la muerte por su convicción en amor a su pueblo. Lo recordaremos como un héroe, un mártir. Su vida se fue pero nos dejo su fuerza y el Libro Verde ejemplo materializado de un proyecto socialista africano.

!Gaddafi VIVE!
!Hasta la victoria siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s