Un ataque repugnante de la OTAN asesina al hijo de Gadafi, su esposa y a tres de sus nietos

 

Imagen de otro bombardeo de la OTAN en Tripoli


 

En el marco de la invasión a Libia, tras hacerse con el poder de las zonas petroleras del páis y comenzar a expoliarlo se ha vuelto a producir una asesinato selectivo múltiple por parte de la OTAN.  No debería sorprendernos en absoluto si tenemos en cuenta la trayectoria de esta organización, más cercana al terrorismo que al humanitarismo. Y menos aún si tenemos en cuenta que la operación está practicamente dirigida por EEUU, que por lo visto ya no tienen más que robar en Irak.

Ante todo este esperpento la posición de europa es la de aquellas hienas que esperan a que el león se harte de su presa para poder comerse los despojos.

Declaración del Gobierno libio. Esto es lo que Mussa Ibrahim, el portavoz, ha declarado por televisión sobre el ataque de la OTAN:

 

“Saif El Arab Muamar el Gadafi, conocido como Ruba por la mayoría de los libios, el más joven de los hijos del líder, fue atacado esta noche. Gadafi y su esposa estaban allí, igual que otros familiares y amigos. El resultado del ataque fue el martirio del hermano Saif el Arab, de 29 años, y de tres de los nietos del líder. El lider mantiene su buena salud, no resultó herido, al igual que su esposa, y otras personas si fueron malheridas en el ataque. Se trata de una operación directa destinada a asesinar al lider de este país. Eso no está permitido por las leyes internacionales, ni por ningún principio. Si la gente clama sobre la protección de la población, hemos declarado repetidamente que estamos preparados para la negociación, para las hojas de ruta para la paz, para la transición política, para las elecciones, para el referéndum. A la OTAN no le preocupa comprobar nuestras promesas, ni a Occidente el comprobar nuestras declaraciones, solo se ocupa de robarnos nuestra libertad, de robarnos nuestra riqueza, que es el petróleo y nuestro derecho a decidir nuestro futuro como libios”.

 

A parte de Saif El Arab, que no era ni miltar ni politico, han muerto sus tres hijos y numerosas personas con este ataque totalmente fuera de la legalidad internacional


 

Imagen de Gadafi con su nieta, ahora asesinada por la OTAN, EEUU y europa

 

Un pensamiento en “Un ataque repugnante de la OTAN asesina al hijo de Gadafi, su esposa y a tres de sus nietos

  1. Pingback: La OTAN asesina al hijo menor de Gadafi, su esposa y a tres de sus nietos « CUBA LA GRAN NACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s